Este es un recorrido por los edificios más emblemáticos de la ciudad condal. Con una duración de tres horas, nos trasladaremos al modernismo catalán de la mano de Gaudí, con paradas imprescindibles como la Sagrada Familia, el Park Güell y La Pedrera. Además, visitaremos otros edificios no menos destacados como la Torre Agbar de Jean Nouvel o el edificio de Gas Natural de Enric Miralles.
Si eres un amante de la obra de Gaudí, este tour es para ti. Con una duración de cuatro horas, recorrerás los principales edificios de este arquitecto tan conocido en todo el mundo. Podremos admirar su genialidad en la Casa Batlló, la Casa Milá, el Parque Güell y, como no, la Sagrada Familia.
El modernismo también llegó a la capital, y este tour es una muestra de ello. Con una duración de dos horas y media, podremos conocer algunos de los edificios más bonitos de la ciudad como el Palacio de Cibeles, su sede actual, el edificio Telefónica o el Edificio España. También tendremos la oportunidad de acercarnos a la Gran Vía madrileña y descubrir cómo se construyó la ciudad durante el siglo XX.
Este es uno de los tours más populares para descubrir la antigua ciudad de Madrid. Durante tres horas, recorreremos el Barrio de los Austrias, visitando algunos de los edificios más antiguos como el Monasterio de las Descalzas Reales, la Plaza Mayor o la Catedral de la Almudena. Este recorrido es una inmersión en la historia de Madrid.
Madrid también es una ciudad moderna y este tour nos llevará por los edificios más vanguardistas. Con una duración de cuatro horas, conoceremos obras de arquitectos como Norman Foster, Rafael Moneo o Carlos Rubio. Algunos edificios destacados son la Torre PwC, el Palacio de Cristal o la ampliación del Museo del Prado.
La Ciudad de las Artes y las Ciencias es uno de los lugares más destacados de la ciudad de Valencia. Con este tour de tres horas, conoceremos los edificios más espectaculares y futuristas diseñados por Santiago Calatrava, como el Palacio de las Artes Reina Sofía o el Hemisfèric. Además, tendremos tiempo para visitar el Museo de las Ciencias y el Oceanográfico.
Valencia también cuenta con una importante muestra de arquitectura modernista. Con este tour de dos horas, podremos conocer algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad como la Casa del Punt de Ganxo, la Casa Oriola o el Mercado Central. Estas edificaciones son un fiel reflejo del auge económico que vivió Valencia durante el siglo XIX.