veranito.es.

veranito.es.

Explora la ciudad con nuestros tours guiados en segway

Ciudad en movilidad

¿Quieres conocer a fondo la ciudad sin cansarte? Si la respuesta es afirmativa, entonces te invitamos a sumarte a nuestros tours con segway. Descubrirás un nuevo mundo de emociones y experiencias gracias a nuestros guías turísticos especializados en el sector.

Para aquellos que no conozcan el segway, se trata de un vehículo eléctrico de dos ruedas, conducido por un usuario que se ubica en una plataforma elevada entre ellas. Es muy fácil de manejar, seguro y sencillo. Además, es especialmente útil para recorrer grandes distancias sin cansarse en exceso.

Descubre la ciudad con nuestros tours en segway

Te ofrecemos distintas opciones de tours turísticos guiados en segway por la ciudad. Cada uno de ellos está diseñado para que descubras los lugares y monumentos más emblemáticos de la ciudad, mientras disfrutas de una experiencia única en un medio de transporte innovador, ecológico y divertido.

1. Tour por el casco histórico

Este tour te llevará a conocer el centro histórico de la ciudad, su patrimonio y monumentos más relevantes. La salida será desde el centro de la ciudad y podrás visitar en solo unas horas los lugares clave de la ciudad: la catedral, la Plaza Mayor, el Alcázar, el barrio de la Judería, etc.

Este tour te permitirá conocer a fondo la ciudad, su historia y su cultura mediante explicaciones detalladas por parte de nuestro guía turístico. Descubrirás los secretos y anécdotas de cada lugar, y todo ello acompañado de la libertad y la comodidad que ofrece el segway.

2. Tour por los jardines y parques de la ciudad

Si eres un apasionado de la naturaleza y quieres pasear por la ciudad en un entorno privilegiado, este tour es el ideal para ti. Descubre los parques y jardines más emblemáticos de la ciudad montado en un segway y disfrutando de la naturaleza.

Este tour te llevará por un recorrido que te permitirá disfrutar de las zonas verdes de la ciudad, desde los jardines del Campo Grande a las plazas más bellas. Además, nuestro guía turístico te permitirá conocer la historia de los lugares que visitamos, enfocándose en la relación entre la ciudad y su arquitectura verde.

3. Tour nocturno

Este tour está diseñado para disfrutar de la ciudad de noche y conocer el ambiente nocturno de la ciudad. Nuestro guía turístico te llevará por los lugares más interesantes de la ciudad para que puedas descubrir la vida nocturna de la ciudad, cómo la gente se divierte, etc.

Este tour además te permitirá disfrutar de las vistas nocturnas más espectaculares de la ciudad, desde sus monumentos hasta sus edificios emblemáticos y bellos. La ciudad cambia de aspecto por la noche y este tour es la mejor manera de conocerla.

¿Por qué elegirnos?

Confía en nosotros para tus tours con segway y te aseguramos una experiencia divertida, segura y única. Somos expertos en el sector turístico y te ofrecemos una atención personalizada para que tu experiencia sea única e inolvidable.

  • Contamos con guías turísticos expertos en el sector y en la ciudad, que te explicarán con todo detalle cada lugar que visitamos, su historia y sus anécdotas.
  • Te proporcionamos el mejor equipo y vehículos: nuestros segways son seguros, fiables y muy cómodos. Sentirás que flotas gracias a su suspensión de última generación y sus ruedas anchas.
  • Te ofrecemos una amplia variedad de tours turísticos personalizados, adaptados a tus gustos y necesidades. Si te encanta la naturaleza, la historia o la vida nocturna, simplemente elige uno de nuestros tours y lo personalizaremos para que puedas experimentar la máxima emoción.
  • Somos una empresa comprometida con el medio ambiente y con la salud pública. Por eso, trabajamos con vehículos eléctricos que no generan emisiones contaminantes ni ruido, y respetamos las medidas de seguridad e higiene para nuestras visitas turísticas.

Reserva tu tour en segway hoy mismo

¿Quieres vivir una experiencia única y divertida con uno de nuestros tours en segway? No lo pienses más y reserva tu plaza hoy mismo. Contáctanos en nuestra página web o llámanos y te informaremos de todo lo que necesites saber para reservar tu tour turístico en segway.

Además, recuerda que puedes disfrutar de nuestros tours en segway también en grupo, con amigos o con familias. ¡Anímate y vive una aventura inolvidable con nosotros!